En pleno proceso de remodelación de mi espacio web, en el cual estáis, para marcar un antes y un después bajo un enfoque distinto dado que mi participación se ha trasladado a las redes sociales, siempre hay un hueco para venir a la superficie y desearos que paséis unas felices fiestas y todo eso que se desea habitualmente para el siguiente año que entra. Por mi parte, este año que ya se va no ha estado mal del todo, con sus luces y con sus sombras.

A ver si este año que entra se comporta en condiciones y sea mayormente positivo, sino, tendré que dejar de consumir los medios tradicionales, y eso que ya no los consumo como antes, y desintoxicarse de sus basuras informativas, tomándome el doble de copas a mi salud, claro está 😀 .

En fin, espero poder veros a lo largo de este próximo año, no me faltéis, que paso lista 😉

Por Cyberfrancis

Cyberfrancis es un geek apasionado al que le gustaría tener implantado un microprocesador matemático, una memoria de infinitos petabytes y un chip gráfico en la mente para ser la máquina humana perfecta, cachonda con las mujeres pero fria y calculadora con acceso a internet :)