¡¡Felices fiestas y feliz 2017!!

Nuevamente afrontamos la despedida de un año más en nuestras vidas, un año que nos ha ido acompañando para lo bueno y para lo malo. Quizás haya dejado de compartir cosas aquí para trasladarlas a las plataformas sociales, principalmente Facebook, y dejar este espacio personal para cosas más importantes que memés, chascarrillos y selección de noticias. Aún así creo importante dirigirme a todos vosotros (hay confianza, permitirme que os tutee) para desearos que paséis unas felices fiestas y que tengáis una buena entrada de año nuevo.

Yo por mi parte sigo con mis propósitos de vida, que no de año nuevo, ya que no es exclusivo de ninguna temporada. Entre dichos propósitos está seguir conocido gente interesante y pasar momentos divertidos, de modo que este año al que le quedan pocos días se me ha consolidado mi faceta de “cierra-bares”. Quizás muchos no os creáis que mientras más años cumplo, más ganas tengo de salir por las noches, al contrario que mi yo hace siete u ocho años. Es más, quiero agradecer a algunos de mis amigos, como Miguel Gómez, conocer de otra manera el mundo de la noche, de modo que he llegado a un punto que prefiero la noche al día.

En cualquier caso, no me enrollo más y os dejo para que paséis esta cena de nochebuena con vuestras respectivas familias de la misma forma que lo haré yo, aunque eso sí, luego me iré al centro a tomarme mis copas, que nunca deben faltar.

¡¡Nos vemos!!