Acerca de mi:
Nací a inicios del mes de Julio del 75 y residí durante mis primeros 11 años en la populosa barriada malagueña de el Palo, pasando después a vivir en el emergente barrio de Teatinos, que por aquel momento no tenía ni la mitad de las comunicaciones, edificaciones y servicios de los que se encuentran en la actualidad.
Soy una persona bastante tímida e introvertida, aunque también creativa y apasionada por la actualidad y la tecnología, sin ganas de malos rollos ni movidas con nadie, motivo por el que apenas interactuo socialmente, evitando posibles malentendidos.
En el ámbito de la tecnología, comencé con un ZX Spectrum de 48k al que le siguió otro de 128k, hasta que llegó el glorioso momento de tener un Amiga 500 casi a inicios de los 90, marcando una época en mi vida.
Posteriormente seguí con ordenadores más modernos, habiendo estado tanto en sistemas Windows como Linux, donde Mandrake fue mi distribución preferida del momento, hasta tener un Mac Mini Intel con el que familiarizarse con macOS.
Cuando salgo a la calle, me gustó mirar escaparates de informática, aunque ya los miro en las tiendas en línea, aunque eso no quita para ir a mirar móviles y otros dispositivos electrónicos, ya que tengo adn geek.
Seguidor del mundo Android, del software libre y de las opciones respetuosas con la privacidad que van saliendo en Internet. Soy completamente anti-Facebook y todo su ecosistema, ellos se lo han ganado a pulso con tantas polémicas por su mala gestión.
Los que me conocéis mejor, podéis contactarme por Telegram, aunque también tengo cuentas en otras plataformas de mensajería móviles, como Threema, Wire, Signal o Viber, entre otras opciones, que podéis descubrir también en la sección de contacto, a través de sus enlaces.