
Pues si, tal y como ocurre con los blogs personales de Jenny de Málaga o Kialaya, tanto ella como yo ya podemos anunciaros que nuestros blogs ya están asociados a SUR.es. La ventaja para nosotros es que desde SUR.es, nos mandarán visitantes a nuestros blogs asà como ellos destacarán aquellos posts que consideren interesantes para sus lectores.
Antes que nada, hay que aclarar que esta asociación no es ningún acuerdo comercial, para evitar confusión, y que como acabo de comentar, esta asociación nos reportará más tráfico a nuestros blogs, y ellos destacar nuestros contenidos. Aún asÃ, esta asociación nos hace, para que nos entendamos, como más de la familia de SUR.es, entre otras cosas, porque también hemos participado anteriormente en algunas iniciativas como el II Maratón de Objetivo Málaga o algún que otro concurso.
¿Que va a suponer ésto en cuanto a los contenidos del blog? Pues nada, seguir como siempre, aunque personalmente quisiera aprovecharlo, dentro de las limitaciones temporales que dispongo por temas de estudios, que algunos ya sabéis que la convocatoria a la que concurrimos tanto Kialaya como yo se trasladó al 14 de febrero, para hablar de temas tecnológicos y de actualidad local. Una de las cosas que se me ocurre es de recomendar recursos web, que algunos me dejé en el tintero y otros ya los he reseñado, como generadores curiosos de imágenes o directorio de tipografÃas.
Quiero ir un paso más allá y recomendar algunos sitios web, tal y como hacÃa en Genbeta, pero siempre buscando aquellos servicios que sean sencillos de reseñar y no sea tan lioso de explicar. Quiero empezar con Nurphy, más que nada porque creo que en el ambiente en el que me muevo nos servirá, aunque ya se sabe que muchos contactos aún no deja todos sus datos en la “nube”.
También quiero hacer mis propias valoraciones en temas tanto de actualidad local como tecnológica. ¿Cómo lo véis?
En fin, supondrá un avance en los contenidos de mi blog personal y daré el salto, junto con Kialaya y el resto de blogueros malacitanos participantes, hacia los usuarios comunes.
De todos modos sigo abierto a sugerencias, en el mismo formulario, aunque tenéis que entender que hasta que no finalice el periodo de estudios, tampoco dispondré de todo el tiempo para “estar enganchado” para estar al tanto de forma puntual de lo que acontece













Qué bien que te hayas asociado. Me alegro muchÃsimo y me parece estupendo que hagas tus propias valoraciones tanto en tecnologÃa como en actualidad.
Enhorabuena!!
Gracias!!!