Campaña de captación de fondos de Intermon Oxfman
Bajo el lema “con poco, entre todos, podemos hacer mucho, Intermon Oxfam se pone en contacto con una serie de blogueros, entre ellos, yo, para difundir su nueva campaña de captación de fondos. Esta campaña está apoyada a través del siguiente vídeo, donde al final encontraremos los datos que nos permitirán enviar nuestros SMS y permitir a otros seguir difundiendo la campaña.
Como Sonia Blanco afirma en su blog, es una iniciativa interesante, ya que en muchos casos los SMS han sido utilizados en programas de televisión para difundir chorradas, y añado, para pagar a mindundis que poco o nada aportan a nuestra sociedad.
Y como se ve en el vídeo, con esas monedillas que tenemos sueltas en bolsillos, monederos, rincones de la casa, o en mi caso, también guardadas en un cubilete de un carrete de fotografía, esta chatarrilla, entre todos, hará cambiar muchas cosas.

