¿Tan bueno se supone que es Windows?

Ufff, menos mal que me pasé a Mac, ya que veo que hasta en los cursores animados de Windows, aquellos con extensión .ani, se pueden camuflar troyanos, con lo que hay que tener cuidado desde las páginas o correos donde nos lo bajamos, como leo en Kriptópolis. En Windows Vista resulta curioso el efecto que salga a la Vista:

Pero más curioso es el problema que le ha aparecido a un problema en Windows Vista, donde un usuario de este sistema nos mandó a la lista de Genbeta la correspondiente captura:

Captura

Si ya mismo habrá que sacar aplicaciones para reparar problemas a los habituales problemas de Windows, ya que como dicen ellos, son una feature más :D

Comparte el artículo:
  • Add to favorites
  • Appez
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • blogmarks
  • Google Buzz
  • connotea
  • Diigo
  • Facebook
  • FriendFeed
  • Google Bookmarks
  • HelloTxt
  • Identi.ca
  • Meneame
  • MisterWong
  • Netvouz
  • Ping.fm
  • Posterous
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Tumblr
  • Twitter
  • RSS
  • Print
  • PDF
Artículos relacionados:
  • No Related Post




3 comentarios para esta entrada

  1. marbu dice: Mozilla Firefox 2.0.0.3 Ubuntu Linux

    xDD la caña ese error del vista, me encanta el sentido del humor de los de microsoft xDDD

  1. 1 Lo geek de Kaede es Dios » ¿Tan bueno se supone que es Windows?
  2. 2 CrackVan: Aprendiz de… Maestro de… » Windows Vista: Problemas en los problemas que tienen problemas

Deja tu comentario:

*

*