¡¡Felices fiestas y feliz 2017!!

Nuevamente afrontamos la despedida de un año más en nuestras vidas, un año que nos ha ido acompañando para lo bueno y para lo malo. Quizás haya dejado de compartir cosas aquí para trasladarlas a las plataformas sociales, principalmente Facebook, y dejar este espacio personal para cosas más importantes que memés, chascarrillos y selección de noticias. Aún así creo importante dirigirme a todos vosotros (hay confianza, permitirme que os tutee) para desearos que paséis unas felices fiestas y que tengáis una buena entrada de año nuevo.

Yo por mi parte sigo con mis propósitos de vida, que no de año nuevo, ya que no es exclusivo de ninguna temporada. Entre dichos propósitos está seguir conocido gente interesante y pasar momentos divertidos, de modo que este año al que le quedan pocos días se me ha consolidado mi faceta de “cierra-bares”. Quizás muchos no os creáis que mientras más años cumplo, más ganas tengo de salir por las noches, al contrario que mi yo hace siete u ocho años. Es más, quiero agradecer a algunos de mis amigos, como Miguel Gómez, conocer de otra manera el mundo de la noche, de modo que he llegado a un punto que prefiero la noche al día.

En cualquier caso, no me enrollo más y os dejo para que paséis esta cena de nochebuena con vuestras respectivas familias de la misma forma que lo haré yo, aunque eso sí, luego me iré al centro a tomarme mis copas, que nunca deben faltar.

¡¡Nos vemos!!

La mejor forma de ponerse en contacto conmigo: el e-mail

Resulta curioso como cada vez más personas que tratan de ponerse en contacto conmigo, lo hacen por vías a las que suelo prestarle menos importancia. Entre estas vías se encuentran los mensajes directos de Twitter, los mensajes privados de Facebook, o incluso a través de WhatsApp, y eso que este servicio de mensajería lo consulto sólo al medio día y antes de acostarme. Sin en cambio, el correo electrónico, que es el medio más efectivo, decrece su uso. Eso sí, salvo que expresamente espere una llamada telefónica, no suelo cogerlas, me jode tener que hablar por teléfono en general.

Dicho esto, el correo electrónico, sobre todo mi cuenta de Gmail, la tengo siempre accesible y siempre recibiré notificaciones, ya sea que esté frente al ordenador o ya sea que esté frente al móvil. Añadir que normalmente suelo desconectar Internet en el móvil, incluso con wifi, para ahorrar algo de batería y no estar expuesto a que se me controle las 24 horas.

Con todo lo expuesto, ya tan sólo me queda añadir que desde esta web, los interesados pueden ponerse en contacto conmigo mediante el formulario disponible (no acepto ofertas de intercambio de enlaces, lo siento), además de que es curioso que no se me envíen mensajes desde Google+, ya que los mismos también llegan a mi buzón principal de correo electrónico (tengo cuenta en muchos servicios de correo, incluido Yandex, ProtonMail, Tutanota, GMX, etc)

Un apunte más, y es que recientemente he visto mensajes que me han enviado por mensaje directo de Facebook desde hace varios años atrás. Resulta que habían sido filtrados y no había notificación alguna que me indicase que existían dichos mensajes.

Lo dicho, si quieres ponerte en contacto conmigo, usa el correo electrónico, sobre todo, mi cuenta principal, que es la que suelo publicitar en mis tarjetas y otros soportes.

Felices fiestas y todo eso que se dice….!!!!!

CF-feliz2016

Casi sin darnos cuenta, estamos ya de nuevo en otras fiestas navideñas, tiempo de celebraciones, de fiestas y, sobre todo, de hacer balance de todo lo que nos ha deparado el año que en pocos días tocará a su fin.

Como ya os comenté hace un año en formato vídeo (este año no me ha dado tiempo a hacer vídeo), os indiqué que durante este año cambiaría de casa después de años viviendo en una casa a la cual le sigo teniendo cariño, ya que sus paredes me han visto crecer a lo largo de los años y dejo escrita en sus paredes (metafóricamente) una gran parte de mi vida desde que era pre-adolescente. Así que este año me ha tocado adaptarme a una nueva casa con condiciones diferentes a las que he vivido años atrás, aunque al menos ya no me dará miedo las fuertes lluvias (en la anterior me ha entrado el agua en varias ocasiones) ni tendré que soportar el ruido de un bajante de recogida de aguas pluviales.

Por lo demás, mi vida ha seguido el mismo camino que en años anteriores, aunque si tengo que destacar algo es que este sea quizás el año en el que he tenido más vida social gracias a los diferentes grupos de Facebook en los que participo (en los eventos de comida mayormente) así como en los eventos que me he ido sumando organizados a través de Geokeda Málaga. Ello me ha permitido conocer nuevos amigos, aunque a lo largo del tiempo, también he tenido que ir dejando otros atrás debido a ciertas circunstancias, como el ego de algunos que no permiten que yo me pueda mover con total libertad en más grupos de Facebook más allá de Amigos/as Málaga.
Continue leyendo “Felices fiestas y todo eso que se dice….!!!!!”